Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

domingo, 6 de noviembre de 2011

"Quédate hasta el día que lluevan pianos".

Y entonces, de repente, aparece.
Y me coge y me arrastra.
Con sus ojos infinitos de mar,
como si supiera cuando tiene que salvarme de mis precipicios.

Aparece y en un segundo mi caos se vuelve más nítido,
y me estremece con esa media sonrisa de mezcla de sensaciones.

Y me llena el corazón a poquitos, cachito a cachito.
Y me busca, y yo me pierdo en los bares para encontrarnos en sus labios. 

Y cada noche un nuevo bar, y cada noche menos miedos.
Y me gritan sus pestañas que quieren dormir conmigo.
Y mis brazos le sujetan y le abrazan.

Sus manos juegan con mis piernas y mis dedos enloquecen por su piel. Por cada poro.
Y luego, el tic-tac. Las agujas nos recuerdan que somos efímeros. 

Le ganamos la guerra a la distancia y nos vence la casualidad.
Y yo que creía que "casualidad" era otra cosa..
Jugamos a no mirar relojes pero nos pillan en nuestra huida del tiempo.
Y llega la despedida. Los besos. Los "quédate".

Y más locura, y más ganas, y más alas.
Y venga olores que recuerdan a días de otoño cálido.
Olores que al fin no queman la nariz.

Y me enamoro. De él, de lo que soy con él, de mí.
Y me crezco y noto que vuelo.
Que volamos. Como sea, pero juntos.

Y vuelvo a extasiarme en su lengua para decirnos "hasta luego" con los suspiros.

Siempre hasta luego.
Nunca un adiós.



9 comentarios:

.nachobrighton dijo...

me gusta mucho como ha quedado el texto, gracias por pasarte.

un beso! :)

Martita dijo...

Así que mal y tarde te pido...
Me encanta esa canción, y el texto el texto es tan increíble como todos los demás, no dejes de escribir
Muáa!

No decir dijo...

Buenísimo.

Clara dijo...

(L)
Sin palabras. (:

Jêveur. dijo...

La frase de abajo me ha enamorado.

antius dijo...

Precioso el texto y la canción, escribes genial!
espero leer más textos como estos!
un beso (:

irène dijo...

De las más duras... :)

Espérame en Siberia dijo...

Para mareas, la de Vetusta Morla :)

Mmmmuá.

Lucia's Box dijo...

Marea,solo puede ser Marea.

Me encanta lo de:Jugamos a no mirar los relojes pero nos pillas en nuestra huída del tuempo,y llega la despedida,los beoso,los "Quédate"
Impresionante.