miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vamos a romper ventanas para que lluevan cristales

Locura que nace en la palma de tu mano y muere en la distancia que se halla entre mis piernas, provocando una pelea de palpitaciones nerviosas contra los escalofríos que se crean en mi espalda. Huyendo de toda lógica antepuesta a la velocidad de las yemas de tus dedos cuando me rozan. Manejando las manecillas del reloj a cara de perro, mientras mis dudas se encuentran con tus miedos. Vendándonos los ojos para no ver de cerca las verdades que nos diferencian, a la vez que nos destapamos los mordiscos de la boca y nuestras lenguas juegan a perderse en duelos sin sentido para acabar buscando el nuestro.

Locura caprichosa que escapa de las leyes de la física que no nos hacen (ni quieren hacernos) justicia alguna. Sabiendo que tus lunares y mis pecas guardan más de un secreto a bocajarro, contándose los te quieros que nos sobran junto a nuestras ganas. Cobijándonos yo en tu ombligo y tú en el mío, mojándonos por dentro mientras ahí fuera brilla algún que otro sol cabrón que nos mira con envidia.


Déjame decirte que estoy ansiosa de que nos pille la lluvia y nos cale los besos, agarrándose a mis tripas y a tus huesos, de tal forma que se nos acabe por resfriar el corazón. Y allí, entre las mentiras que guardo en mi paladar y las que tú escondes debajo de las uñas, empaparnos de la vida que nos provoca el estar juntos.


Yo contigo, tú conmigo.

14 comentarios:

  1. Podría decir:"Increíble" o "Alucinante",pero la verdad es que ninguna de esas palabras le hace justicia.

    ResponderEliminar
  2. que perfeccion :) muchisimas gracias por el comentario, pero tus textos si que matan de amor con frases como:"nos pille la lluvia y nos cale los besos"

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. "La vida que nos provoca el estar juntos"

    Ahora aplaudo yo. Mucho.

    ResponderEliminar
  4. Con la primera frase, ya tenías mucho ganado, tanto del texto como de sus lectores!
    muahs

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que hay mas gente a la que le gusta disfrutar de unas vidas que de tan increibles, se convierten en cuentos de críos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tus comentarios, después de leer textos tuyos como este, me parece dificil que te guten los míos! :P
    espero muchas líneas tan perfectas como estas de ''locura caprichosa, lunares, ombligos,lluvia o sol cabrón'' un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Quiero gritar, si!! que me gusta tu blog! =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Eres demasiado alucinante, tía. ¿Cómo puedes escribir esas metáforas tan sumamente buenas y quedarte tan ancha?

    ResponderEliminar
  9. me encanta, me macroencanta. De verdad :)
    "Y nuestras lenguas juegan a perderse en duelos sin sentido para acabar buscando el nuestro." Increible. Lo dicho, me encanta.
    Un besito gigante, y gracias por pasar por mi blog (L)

    ResponderEliminar
  10. huir de toda lógica. eso es.
    pero puff... es absolutamente genial todo el texto

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas imágenes.. te sigo! Tienes un blog genial!

    ResponderEliminar
  12. Locura caprichosa...
    Otra entrada más que me deja sin palabras. Me encanta, besos!

    ResponderEliminar