Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vamos a romper ventanas para que lluevan cristales.

Locura que nace en la palma de tu mano y muere en la distancia que se halla entre mis piernas, provocando una pelea de palpitaciones nerviosas contra los escalofríos que se crean en mi espalda. Huyendo de toda lógica antepuesta a la velocidad de las yemas de tus dedos cuando me rozan. Manejando las manecillas del reloj a cara de perro, mientras mis dudas se encuentran con tus miedos. Vendándonos los ojos para no ver de cerca las verdades que nos diferencian, a la vez que nos destapamos los mordiscos de la boca y nuestras lenguas juegan a perderse en duelos sin sentido para acabar buscando el nuestro.

Locura caprichosa que escapa de las leyes de la física que no nos hacen (ni quieren hacernos) justicia alguna. Sabiendo que tus lunares y mis pecas guardan más de un secreto a bocajarro, contándose los te quieros que nos sobran junto a nuestras ganas. Cobijándonos yo en tu ombligo y tú en el mío, mojándonos por dentro mientras ahí fuera brilla algún que otro sol cabrón que nos mira con envidia.


Déjame decirte que estoy ansiosa de que nos pille la lluvia y nos cale los besos, agarrándose a mis tripas y a tus huesos, de tal forma que se nos acabe por resfriar el corazón. Y allí, entre las mentiras que guardo en mi paladar y las que tú escondes debajo de las uñas, empaparnos de la vida que nos provoca el estar juntos.


Yo contigo, tú conmigo.

15 comentarios:

Lucia's Box dijo...

Podría decir:"Increíble" o "Alucinante",pero la verdad es que ninguna de esas palabras le hace justicia.

Anónimo dijo...

Casi me corro.

.nachobrighton dijo...

que perfeccion :) muchisimas gracias por el comentario, pero tus textos si que matan de amor con frases como:"nos pille la lluvia y nos cale los besos"

un beso! :)

irène dijo...

"La vida que nos provoca el estar juntos"

Ahora aplaudo yo. Mucho.

poetadebotella dijo...

Con la primera frase, ya tenías mucho ganado, tanto del texto como de sus lectores!
muahs

Jarvis dijo...

Es bueno saber que hay mas gente a la que le gusta disfrutar de unas vidas que de tan increibles, se convierten en cuentos de críos.

antius dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios, después de leer textos tuyos como este, me parece dificil que te guten los míos! :P
espero muchas líneas tan perfectas como estas de ''locura caprichosa, lunares, ombligos,lluvia o sol cabrón'' un beso (:

Beth-y dijo...

Quiero gritar, si!! que me gusta tu blog! =)
saludos!

Killmys0ul dijo...

Eres demasiado alucinante, tía. ¿Cómo puedes escribir esas metáforas tan sumamente buenas y quedarte tan ancha?

ÁNGELA ALGORA ♥ dijo...

me encanta, me macroencanta. De verdad :)
"Y nuestras lenguas juegan a perderse en duelos sin sentido para acabar buscando el nuestro." Increible. Lo dicho, me encanta.
Un besito gigante, y gracias por pasar por mi blog (L)

Lau dijo...

huir de toda lógica. eso es.
pero puff... es absolutamente genial todo el texto

Espérame en Siberia dijo...

¡Bellísimo!

Miri dijo...

me encantan esas imágenes.. te sigo! Tienes un blog genial!

Martita dijo...

Locura caprichosa...
Otra entrada más que me deja sin palabras. Me encanta, besos!

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando profundamente la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos efímeros...