Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

domingo, 23 de octubre de 2011

"No pretendas saber más de mí".

Eramos Octubre con mayúsculas.
En enero nos perdimos y nos encontramos en abril.
Llovió, llovió y no dejó de llover. 
Yo buceaba por la lluvia pero tú no estabas hecho de ese agua.
Hasta que llegó junio y con él las ganas de recordar que nos queríamos. Y mucho.
Tanto que hasta perdimos el corazón y nos queríamos con las manos.
Y de repente, ya ves, nos enredamos
y acabamos tirando el amor por la ventana y sin paracaídas.

Tú me mirabas con cara de pocos amigos y yo con el orgullo personificado.
Pero como nuestro amor era uno de esos en los que los cobardes
se creen valientes
no se rompió ni un trocito.

Bueno, vale, está lleno de miles de grietas, pero ahí sigue;
esperando que la reina del caos o el mago del desastre bajen a por él.




4 comentarios:

♥ Anabel ♥ Salvando a Julieta dijo...

Seguro que pronto volvéis a ser octubre aunque sea en noviembre :) precioso texto!
un besito

LolaG dijo...

Preciosa la canción.Y el texto,por supuesto.
Un saludo:)!

Espérame en Siberia dijo...

Es tan bonita.

¡Mucha luz, cariño!

.nachobrighton dijo...

que decir de esos genios y esa gran cancion :)

gracias por pasarte y seguirme, yo tambien te sigo!