Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Róbame la piel, muérdeme las ganas (y el corazón).

Hazme cosquillas en la planta de los pies y fotografía mi sonrisa.
Cúrame las heridas con besos y cóseme los descosidos con miradas. 
Remienda las caricias que aún sentimos ambos y píntame lunas en los gemelos. 
Cuéntame una de esas de princesas y ranas con moraleja final
que sabes que tanto me gustan. 

Pon tu barbilla en el hueco de mi clavícula y deja que tu pelo roce mi cara. 
Ponme color. Coloréame las mejillas.
Grába(te) mi risa y mis gestos. Huele mis sentidos y acaricia mis pensamientos.
Léete en mis ojos. 
Tatúame en tu pecho. 
Cuenta mis pecas y ríete de mí. 

Abrázame
.
Fuerte,
muy
fuerte. 


Con vida.


8 comentarios:

.nachobrighton dijo...

que alguien te diga todo eso es muy genial, por cierto muchas gracias me alegra mucho que te guste :)

un beso! :)

Martita dijo...

Con vida..
Me ha recordado a esa frase de: estar vivo significa dar vida a los que te rodean

Eres genial, muáa!

vanessa rojo brake dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

9 diecisietes, que rápido pasa y qué bonito

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos solventes...

don vito andolina dijo...

Hola,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me instalo como puro okupa, muy agradecido, pasa buen día, besos reales...

Lucia's Box dijo...

Soy demasiado sensible a las cosquillas,me vuelvo loca,pero quitando eso,ojalá todo el mundo encontrase a alguien así.

Y,como contestación a tu comentario,(a parte de muchísimas gracias por pasarte)sí,echar de menos es bonito,si la otra persona también te echa de menos y tienes la mínima posibilidad de volverle a ver.

Ya puestos a sincerarse,me encanta tu blog :)

Karen dijo...

Increíbles. Todas tus entradas son increíbles. Aquí tienes una nueva seguidora. Pásate por mi blog a ver qué te parece :)
http://eenunsuspiro.blogspot.com
Un besiito :)!