Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

domingo, 22 de enero de 2012

"Yo seré tu euforia".

Y seguiremos siendo jueves, miércoles. Domingos aburridos y lunes con cara de sueño. Seguiremos siendo martes y sábados de merendarnos el cielo. Seguiremos siendo viernes más locuras. Seguiremos siendo imperfectos, envidiados. Seguiremos siendo un seguido de un yo. Seguiremos formando el nosotros. Seguiremos riéndonos por tonterías y llorando porque sí. Seguiremos siendo raros, distintos, diferentes. Seguiremos siendo especiales. Seguiremos siendo orgullosos. Seguiremos haciendo poesía. Haciendo arte. Seguiremos cantando bajo la ducha porque nunca nos pilla la lluvia juntos, pero tranquilo, que algún día nos pillará. Seguiré odiándome, y tú seguirás dándome las instrucciones del verbo querer que yo no sé utilizar. Seguiremos siendo martes 13. Seguiremos empeñados en sentir. Seguiré hecha de contradicciones y tú seguirás siendo mi opuesto. Seguiremos poniendo tildes. Creando acentos. Seguiremos cogiendo vuelos y aterrizando en autovías sin rumbo pero si con magia. Seguirás con tus sueños y yo con mis ganas de volar. Seguirás con tu sonrisa de que todo se puede y yo con mis ojos de querer comerme el mundo. Seguiremos siendo fuerza y cuando me vaya seguirás siendo valiente. Lo serás.
Seguiré aprendiendo de ti y no dejaré nunca de enseñarte. Seguiré pensando en ti, seguirás echándome de menos. Seguiremos creyéndonos kamikazes, y seguiremos haciéndonos daño. Seguiremos esperándonos. Seguiremos buscándonos sin mirar y encontrándonos sin saberlo. Seguiremos creando mundos. Seguirás cogiéndome estrellas. Seguiré regalándote palabras. Seguiremos abrigándonos. Seguiré a tu lado y tú no te moverás del mío.

Lo sé.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1er grito hehehhe :)

.nachobrighton dijo...

que genialidad! y que perfeccion cuando se llega a algo asi

un beso bonita! :)

bé. dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, DIOS, ME ENCANTA ENSERIO.O.O

Lucia's Box dijo...

Optimista,he pensado al principio,me ha revitalizado por así decirlo,pero al estar terminando,no sé,tengo algo de melancolía en el cuerpo.Bueno,no me hagas mucho caso,no lo entiendo ni yo.
Precioso,de verdad,increíble.

Lau dijo...

me has hecho sentir realmente lo que has escrito. enhorabuena. muy chulo.:)

Anónimo dijo...

De verdad. Expectacular. Por este tipo de cosas merece la pena, seguir escribiendo, y leyendo.
Precioso. En serio.
Perfecto. (:
Gracias por tus comentarios. Sigue asi. ^^

Espérame en Siberia dijo...

¡Feliz regreso!
Un gran placer volver a leerte, cariño.

Recibe todo mi amor y te deseo mucho éxito :D

.nachobrighton dijo...

como me sigas diciendo esas cosas me vas a matar de amor :)

Martita dijo...

Riéndonos por tonterías y llorando porque sí.

Un texto muy tuyo que me encanta, como siempre:)

MyA dijo...

Me gusta mucho tu blog y te sigo:) me gustaria que miraras el mio a ver si te gusta! www.w0w-men.blogspot.com
unbesoooooote

MyA dijo...

Me gusta mucho tu blog y te sigo:) me gustaria que miraras el mio a ver si te gusta! www.w0w-men.blogspot.com
unbesoooooote