Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

sábado, 22 de marzo de 2014

Mezcla nostalgia con ira y vomitarás confusión.

"Un beso, si me oyes, mándame tu otro".
Los Amantes del Círculo Polar.


Voy a escribirte, amor mío, sobre las ganas que tengo de lloverte
contra todo pronóstico.
Permíteme hacerte libro, recorrerte con la yema de mis dedos
sin dedales
y con los ojos como agujas.

Hacer un parón.

Lamerte las costuras que dibujan los lunares de tu espalda.
Besarte, abrazarte, abrasarte;
arrasar con todos los hilos que arranco día tras día
cuando descoso tus recuerdos para remendar mis déjà vu.

Quédate a pensar.
Aunque no estés.
Aunque no quiera que estés.
Aunque no lo hagas.

Dime, ¿con quién fallas?
¿Cuánto follas?

Vete.
Y apaga la puta luz.



2 comentarios:

bé. dijo...

Hay cosas, cómo tus textos, que hay que leer al menos veinte veces. Es, eres impresionante.

mqm dijo...

me encanta que escribas tanto, tan bonito y tan seguido.