Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

lunes, 19 de marzo de 2012

"Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino".

Te besaré en cada semáforo rojo como si fuéramos despedida y entre risas cruzaremos las calles como suicidas, mientras tú te cogerás con fuerza de mi mano y mis pies darán saltos para alcanzar a los tuyos. Te vendaré los ojos y te invitaré a que me conozcas en braille, y en cada lunar pararás a tomar aire como si acabaras de leer un párrafo de los secretos de mi historia. Después ambos nos vendaremos las bocas y perfeccionaremos el lenguaje de los ojos. Ellos te dirán todo aquello que tú tan bien sabes pero que yo no me atrevo a decir en voz alta por miedo a que se pierda su significado, a que se esfume, y me responderás dándome besos de esquimal llenos de amor no manoseado con la mirada.

Nos taparemos los oídos para destaparnos el corazón.
Pondré mi mano en tu pecho y escucharé cada sístole y diástole que me confirmará la grandeza que sé que te corre por las venas y te inunda la sangre. Luego querrás jugar, y yo echaré a correr solo para ver si vienes detrás. Me pillarás de la cintura y tus dedos por mi vientre me revelarán tus pesadillas para dormir. Tú pedirás paz y yo querré guerra. Te atormentaré contándote cuentos sin razón y con motivos, y tú me dejarás ganar, como siempre, la batalla. Nos besaremos con rabia por el tiempo perdido de antes a encontrarnos, para acabar besándote el cuello y los miedos por ese futuro que llegará y al que echamos de menos cuando debería ser de más, y así pasar a desnudarnos con más ganas los cuerpos mientras nuestras almas hacen el amor en alguna habitación a escondidas en otra ciudad, lejos de ti y de mí, pero más cerca de nosotros.

No me busques en tus pensamientos cuando me desees en tu cama. 

Encuéntrame en mis idas y venidas, en mis cambios de humor.
Hállame debajo de tus costillas, en el lado izquierdo,
y muérdeme las prisas despacito y con buena letra.

Desinféctame del correr del tiempo, que yo quiero infectarme de ti. 
Sólo de ti.

-Vamos a comernos el mundo -dijiste. Y yo me conformo con que empieces revolviéndome las pecas. Y sé que vas a seguir llenándome la cabeza y la falda de flores, y te prometo que no te faltarán promesas que no cumpliré en tus bolsillos traseros, pero déjame creerme la culpable de tus cambios de temperatura. Déjame ser la valiente que te ha dejado las manos frías porque ha sido capaz de poner tu corazón en un punto de ebullición cuando los celos y las dudas vienen a por ti.

Sigue subiéndome a tu espalda y cargando con mis penas cuando me duela la vida.
Yo voy a seguir estando aquí; a trece kilómetros físicos de tu boca, 
pero sin dejar que corra el aire entre tus palabras y las mías, entre lo que me quieres y lo que te quiero. Provocándote arritmia e infiltrándome en tus poros cuando te cueste respirar. Grabándote mis huellas dactilares, encantada de volver a desvestirte tras pasar las noches en tu ombligo, y sin dejar que amanezca, susurrarle a tu nuca con voz de niña y ojos de gata "duerme conmigo".



10 comentarios:

bé. dijo...

me encanta desde la primera letra hasta la última, de veras.
Un beso.

.nachobrighton dijo...

porque nos dejas cosas tan tan geniales y bonitas por aqui, me sigues matando mucho de amor, me ha encantado. ademas se te echaba de menos!

un beso bonita! :)

antius dijo...

llevaba tiempo sin pasarme por aqui, y me arrepiento más por momento.
De verdad, enhorabuena, por cada trocito escrito, por cada rincon lleno de ganas, y por cada palabra bien puesta. Única. (:

Isabella Salinas dijo...

Qué intenso y tierno a la vez... me ha gustado mucho.

Huella ^.*

Martita dijo...

Un gusto volver al blog y ver entradas como esta, en la que ya solo el título, con sabor a Marea me encanta.
`Déjame ser la valiente que te ha dejado las manos frías porque ah sido capaz de poner tu corazón en un punto de ebullición cuando los celos y las dudas vienen a por ti´.
Increíble, como siempre. Un beso enorme:)

.nachobrighton dijo...

awrr muchas gracias, pero ya te digo que no jaja pero bueno con que te mate de amor a ti me vale :)

y no me digas cosas tan bonitas que me enamoro.

un abrazo gigante preciosa, espero mas textos tuyo para que me mates mas de amor :)!

Killmys0ul dijo...

Me ha encantado ese final. Mucho, muchísimo. Claro, Cris (Marea) no podía poner otra cosa.

Anónimo dijo...

"Gríta(me) lo que quieras"

!!!!!!!! aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Be Bieroooo !!!!!!!!!!!

Y Otros Paisajes.. dijo...

_Linda entrada..
un abrazo..

DesayunoConCianuro dijo...

"Nos besaremos con rabia por el tiempo perdido de antes a encontrarnos" Eso me ha enamorado¡¡¡