Cristina Pérez.

Mi foto
Más que pájaros, tengo un campo de minas en la cabeza.

domingo, 6 de mayo de 2012

"Déjame un poco de sitio en tus sueños".

Te sueño a deshora en cada bar y le escupo tu nombre a bocaperro a todas las copas de más que infectan la razón de mi inconsciencia. Los días siguen pasando y yo ya no te echo de menosEl norte de mi brújula sigue perdido y la aguja no deja de girar y girar, y me marea. Como el rugir del tiempo vacío, el pasar de los meses tachando el calendario, imaginándonos valientes, como si pudiéramos atrapar la primavera a base de suspiros.

El invierno ha pasado y seguimos vivos.
Míranos, no nos quedan uñas que morder ni almas que limar.
Y estos corazones estúpidos siguen sin saber guardar secretos.

Cabrón aquel sol que te toca y no se atreve a conocerte.
Maldita manía la tuya de ofrecer tus besos sin amor a cualquiera que calle tus palabras 
y arregle tus descosidos. 
¿Acaso no sabes que las caricias sin amor caducan?
Igual que, aún con amor, dejaste que se caducara el recostar de mi cabeza en tu pecho
en las noches de huida del mundo.


Sé que sigues sintiéndote una desconocida de lunes a viernes, y que de sábados a domingos vuelves a convertirte en la yegua sin freno y sin límites que siempre has sido, pero a quién quieres engañar. La tristeza te sigue royendo los huesos y ya no hay nadie que te traspase con poesías baratas la blusa antes de arrancártela con los dientes como solía hacer yo.

Puta felicidad embotellada que te llevaste a cuestas contigo cuando me dejaste sin mí. 
He dejado de saltar de charco en charco buscando tu reflejo por esos callejones oscuros que ya no pisas en días de lluvia y nostalgia, y aún así sigo soñándote cuando suena el despertador cada madrugada y comienza esta especie de pesadilla con caras que creo conocer que me miran con la confusión dibujada en las cejas y el asco en los labios.

Tú sigues igual de guapa que siempre.
Te has quedado sin castillos de arena, pero aún así no pierdes la corona.
Te cansaste de este sapo con corbata, y saliste a buscar capullos a caballo que te adornasen el vestido de princesa con flores y piropos que ya conocías. Sus pajaritas no hacen juego con tu sonrisa y en sus ojos solo ves pupilas dilatadas porque no se acaban de creer que alguien como ellos estén consiguiendo a alguien como tú. Ilusos.

Y yo, ya me ves, bañado en el alcohol del desengaño, lavándome la cara con tu desamor. Perdóname por pensarte, pero tus arañazos aún siguen en mi espalda y tus pisotones en mis zapatos de cuando te sacaba a bailar por esta autovía sin rumbo mientras te cantaba al oído y tú me (son)reías en suspiros.

Sigue engañándote como acostumbras, repitiéndote a ti misma todas
y cada una de tus mañanas que no me necesitas. 

Sigue haciéndole creer a todos esos fracasados de esmoquin que les haces el amor.
Yo seguiré con los recuerdos de esos colchones mullidos donde
dejábamos que el amor nos hiciera a nosotros cuando vivíamos en tu pelo.

Pero.. a quién quiero engañar, sí que echo de menos tu m(á)gia.

A quién quiero engañar, te echo de menos a ti.





"¿Por qué hay cuestiones en mi piel que sólo puede respondérmelas tu piel?"


15 comentarios:

bé. dijo...

Puedo decirte que es un texto increíble pero me quedaría corta. Creo que ya van dos o tres veces seguidas las que lo leo y es increíblemente alucinante. No he podido evitar comentar. Me encanta. Es.. agg!
Un beso!

Anónimo dijo...

Otriss q bieen, otriss q bonicoo! otris como be bieroo! :)

.nachobrighton dijo...

jaja lo primero muchas gracias por ese pedazo de comentario, uy ojala pudiera enamorarte con palabras asi, pero no es nada del otro mundo eh.

esto esto que haces tu si que es increible, una vez mas lo has conseguido, y me he quedado atrapado entre tus letras, las 3 ultimas frases son la clave, ahi me has enamorado del todo ya :)<3

un besito preciosa! :)

Chica del espejo dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Encontraste el final perfecto como siempre. Te quiero lo sabes :) GOR

poetadebotella dijo...

Texto de los que duelen, de los buenos acompañado de una canción de las buenas, de las que duelen. Creo que por sorpresas en blogs como estas no puedo desvincularme del todo de este mundo...mua

saudade dijo...

Qué linda tú :)
Gracias.

Me gusta leerte, sí.
Mua

Martita dijo...

Dios.. es tan increíble esta entrada... Es que cada vez me gusta más leerte.
Y acabas con esta canción, que es tan mía.
Nunca dejes de escribir:)

sin H dijo...

Que texto! Afirmo que es uno de los mejores que he leido en mi vida.. Y no puedo decirte más, porque creo que cualquier palabra se quedaría corta. jamás te había leido, pero ahora que he encontrado este rinconcito, aquí dejo mi huella y aquí me quedo.. para volver

Mi frase favorita: "como si pudiéramos atrapar la primavera a base de suspiros"

Mi rojo de labios dijo...

Nuevo blog!! No duden en pasarse!

http://mirojodelabios.blogspot.com.es/

Lau dijo...

oh qué final (L)
y qué canción (L) Que buen gusto musical, chica ;)

saudade dijo...

Solo tu comentario ya es un aplauso como una casa de las grandes de los ricos :)
Muchísimas gracias, que no se merece, y mueve un poco esto ¿no? Que ya es hora ;)
Besazo!

.nachobrighton dijo...

yo a ti te perdono todo jaja y bien recibida es poco <3

pero se te echa de menos mucho!

un besito preciosa! :)

Juliette. dijo...

Has sabido transmitir el sentimiento que muchos sienten, y grande, oye :)

Lau_a ras de suelo dijo...

increible tu texto, me encanto el final!pasate cuando quieras p0r mi blog =) un saludo!